Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 26 abril 2024.

El programa de acción que se debatirá en el proceso congresual recibe el visto bueno del consejo federal

• Sin ningún voto en contra, también se aprueba la propuesta de modificación de Estatutos, la imagen y el lema del 3er Congreso

Avanza el proceso congresual que finalizará el 15 de abril en Toledo. El consejo federal de CCOO de Industria se reunió ayer para dar su visto bueno a la propuesta de modificación de Estatutos y al programa de acción que se debatirá en los centros de trabajo y en todas las estructuras de la organización durante los próximos meses. También se sometió a la aprobación del máximo órgano de dirección entre congresos la imagen y el lema sobre el que pilotará todo el proceso.

23/10/2020. CCOO de Industria
El consejo federal volvió a celebrarse de forma virtual

Ya está preparada la Propuesta de Resolución que se discutirá, a partir del 23 de noviembre y hasta el 22 de enero, en las asambleas de secciones sindicales y en las agrupaciones de centros de trabajo. El consejo federal de CCOO de Industria se reunió ayer de forma virtual para aprobar el documento. Salió adelante por unanimidad de las y los asistentes.

Durante la reunión del máximo órgano de dirección entre congresos también se aprobó la propuesta de modificación de Estatutos de CCOO de Industria. 99 personas votaron a favor y una se abstuvo. Por último, se respaldó, con 92 “síes” y dos abstenciones, el lema y la imagen congresual. La organización ha decidido que su programa de acción para el próximo mandato se vertebre bajo la frase “ReEvolución en marcha”.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en CCOO de Industria?

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Telegram: https://t.me/BDIndustria.