Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 12 abril 2024.

congreso 2021
Banner congreso CCOO de Industria de Navarra
Nueva ejecutiva de CCOO de Industria de Navarra

El congreso de la federación, que agrupa a más de 6.200 personas afiliadas, ha elegido a Josema Romeo nuevamente para la secretaría general con la participación de 90 delegadas y delegados. Preparar a la industria navarra para los cambios que vienen y mejorar la calidad del empleo en el sector, son sus principales retos.

Asamblea congresual Pamplona

  • En total son 80 los delegados y delegadas que asistirán el próximo día 26 de marzo al congreso de la Federación Navarra de Industria.

Las principales empresas Navarras como VW Navarra, ZF AFTER MARKET Iberica, TRW Automotive España, BSH Electrodomesticos, Logiters logística, SKF Española, KRAFT FOODS Galletas y Tecnoconfort también han celebrado sus asambleas congresuales donde se han elegido las personas que acudirán al congreso.

Asamblea de tudela

  • Con las asambleas de Tudela y Estella se comienza el proceso congresual, estas asambleas se han celebrado de forma presencial y tambien telematicamente.

11 delegados en Tudela y 6 en Estella, son los primeros elegidos para el Congreso de Industria en Navarra que se celebrara el proximo 26 de marzo. Proximamente se celebraran las asambleas en el resto delas comarcas.

Consejo federación industria Navarra

  • CCOO presenta un balance muy positivo en las elecciones sindicales, siendo la primera vez en la historia de las elecciones democráticas que el sindicato es la primera fuerza sindical en Navarra.
  • El consejo de la federación de industria Navarra se ha reunido telemáticamente, tratando la situación actual de la industria en nuestra comunidad, así como la organización de las asambleas precongresuales que se celebraran entre enero y febrero, culminando el proceso con el congreso de la federación que se celebrara el próximo 26 de marzo en Pamplona.

Las personas participantes, valoraron como muy positivo el trabajo realizado por la organización en este tiempo de pandemia en que se dispararon las consultas al sindicato por parte de los trabajadores, motivadas por los continuos cambios de normativas, así como de la infinidad de situaciones diversas que se han presentado en las distintas empresas, problemáticas que fueron tratadas con rapidez y eficacia desde la federación. También transmitieron el apoyo al actual secretario general en su candidatura, y al equipo de la federación por el buen trabajo realizado.