Congreso secundario

Congreso Castilla y León

III Congreso de Industria de CCOO Castilla y León

Gonzalo Andrés Díez Piñeles ha sido elegido nuevamente como secretario general de las Comisiones Obreras de Industria en Castilla y León durante el desarrollo del III Congreso de esta federación. Nuestro compañero tuvo un apoyo del 75,86% de los 90 delegados y delegadas que asistieron a este acto. El lugar elegido para su celebración fue el Auditorio de León, “un hecho que no ha sido casual”, señala este dirigente sindical. “La elección de León está hecho porque entendemos que es un fiel reflejo de lo que se ha producido durante estos cuatro años en la Comunidad”, afirma el renovado secretario general. La cita tuvo lugar durante toda la jornada de ayer miércoles día 5 de mayo.

III Congreso CCOO Industria de Burgos

El pasado martes 23 de marzo se celebró el III Congreso de CCOO Industria Burgos. Celebrado en el entorno de una insólita pandemia y con una actividad sindical más intensa y necesaria que nunca. Por ello y dentro del informe se rendía homenaje al conjunto de la clase trabajadora en general;

Amor Pérez, elegida secretaria general de CCOO Industria en Soria.

Seguir fortaleciendo la organicidad, reforzar la negociación colectiva y seguir defendiendo mejores condiciones para las personas trabajadoras, junto a su equipo de trabajo son las tareas sindicales prioritarias.

Jesús Emilio Izquierdo Heras renueva como secretario general de CCOO Industria en Valladolid.

Durante la mañana de este viernes 19 de marzo ha tenido lugar en el teatro polivalente Sala Borja de la capital vallisoletana el Congreso de esta organización.

Raúl Lucas, elegido coordinador de CCOO Industria Salamanca.

Sigue su curso el proceso congresual de CCOO Industria de Castilla y León en los ámbitos provinciales fijando objetivos de trabajo que procuren una mayor organicidad.

El Congreso de CCOO Industria León, designa Ángel Manuel Santos, secretario general.

El equipo de trabajo resultante, elegido por las afiliadas y los afiliados, abordará con frescura los ámbitos de trabajo de nuestro sindicato, poniendo al servicio de la clase trabajadora su juventud y su veteranía para prolongar la extensión de CCOO.

Óscar Antolín se pone al frente de las CCOO Industria en Palencia.

Le acompañarán en esta nueva andadura mujeres y hombres dispuestos a formar un equipo de trabajo solvente, que desarrolle toda la actividad sindical tanto en la capital como en la provincia palentina.

Ángel Javier Lucas, elegido coordinador general de CCOO Industria de Zamora.

Las delegadas, los delegados de la asamblea congresual y las personas afiliadas de nuestro sindicato, de forma unánime depositan su confianza en el compañero, otorgándole la responsabilidad para gestionar el conjunto de las tareas sindicales.

La asamblea congresual de CCOO Industria Segovia, elige como coordinadora general a Cecy Ramos.

Ya ha dejado claro cuáles van a ser sus objetivos prioritarios: “potenciar la afiliación, mejorar las condiciones de trabajo por medio de unas mejores relaciones laborales y fortalecer la organicidad”.

#ReEvoluciónEnMarcha es el lema del tercer congreso

• La federación lo retrasa cinco semanas para que el evento se pueda celebrar de forma presencial

El 3er Congreso de CCOO de Industria se Burgos se celebrará el 23 de marzo y no el 18 de febrero como estaba previsto. Así lo autorizó ayer la Comisión Federal de Interpretación de Normas, que hace unos días recibió la solicitud de la federación provincial. Si la situación sanitaria no permitiera celebrarlo en esa fecha de forma presencial, se habilitarán las herramientas para hacer un congreso telemático.