Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 19 marzo 2024.

Banner congreso CCOO de Industria de Andalucía
José Hurtado Quirós, nuevo secretario general de la federación de Industria de CCOO de Andalucía

CCOO de Industria de Andalucía afronta así el relevo de su hasta ahora secretario general, José Manuel Moreno Cerrejón. Al congreso, en el que participaron 150 delegados y delegadas de los sectores industriales y agrarios de todas las provincias andaluzas y en el que se mantuvieron las estrictas medidas de seguridad e higiene exigidas por la pandemia, asistieron también Nuria López, secretaria general de CCOO de Andalucía; Carlos Aristu, secretario general de CCOO de Sevilla y Agustín Martín, secretario general de CCOO de Industria a nivel estatal. Hurtado obtuvo 146 de los 150 avales y liderará un nuevo equipo que estará compuesto por 5 mujeres y 8 hombres.

Juan Linares elegido nuevo secretario general del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Cádiz para los próximos 4 años.

CONGRESOS CCOO CÁDIZ

En esta mañana se ha  elegido la nueva ejecutiva provincial encabezada por Juan Linares como secretario general que comienza su primer mandato de esta federación provincial de Cádiz, tras un respaldo de la totalidad de los delegados y delegadas asistentes a este 3º Congreso Provincial de Industria de CCOO Cádiz

La nueva Ejecutiva del Sindicato Provincial de Industria de CCOO de Sevilla.

• Alfonso Vidán: “Gracias por luchar para lograr el necesario cambio de modelo productivo que necesita Sevilla, tarea que debe continuar la nueva Ejecutiva”
  • José Manuel Moreno Cerrejón: “Debemos asumir los cambios laborales de la digitalización para afrontar con garantías el futuro de la industria”
  • Javier Rodríguez Navas: “Continuaremos defendiendo un empleo estable y de calidad para evitar el desmantelamiento del sector en la provincia”

Nueva ejecutiva del Sindicato de Industria en Granada.

III Congreso

• Ricardo Flores: “Los tiempos complicados vienen marcados por las actuaciones de las personas, y un buen ejemplo de ello es la composición de esta nueva ejecutiva, con mayoría de mujeres” • Raúl Caro: “Hemos presentado una ejecutiva provincial renovada, con mayoría de mujeres. Queremos que jueguen un papel esencial en este sindicato”

El Sindicato de Industria de CCOO de Córdoba ha elegido hoy a su nueva Ejecutiva y ha reelegido a Agustín Jiménez (en el centro) como secretario General.

La nueva Ejecutiva del Sindicato de Industria de CCOO de Córdoba se marca como objetivos principales mejorar la representatividad del sindicato para estar mejor posicionado de cara a la negociación colectiva y conseguir mejoras en los sectores más precarizados, principalmente, el campo.