Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 19 marzo 2024.

Banner congreso CCOO de Industria del País Valencià
Foto III Congreso CCOO de Industria del País Valencià

Este jueves se ha celebrado el III Congreso de CCOO de Industria del País Valencià en donde se ha elegido a Juan José Picazo como nuevo secretario general. Un congreso que ha contado con la presencia de Agustín Martín, secretario general de CCOO Industria.

ri

CCOO de industria PV, ha cerrado hoy con el congreso del sindicato intercomarcal de les Riberes, la Safor el ciclo de congresos de sus sindicatos comarcales. 70 delegados y delegadas han avalado la candidatura de cuatro mujeres y tres hombres, entre las que se encuentra la que será de nuevo su secretaria general Mercedes García.

com

Sin duda el que la comisión ejecutiva de CCOO de industria pv  en las comarcas centrales sea mayoritariamente de mujeres, es un indicativo de que estamos en la buena dirección. Ese es uno de los grandes titulares del congreso comarcal de CCOO de industria pv en las comarcas centrales, que ha decidido que tres de las cinco personas que componen su ejecutiva sean mujeres.

interior

Las comarcas de interior han elegido a Mohamed Burra, secretario general de CCOO de industria pv junto a una comisión ejecutiva claramente femenina.

lhorta

El responsable de l,Horta de la federación de industria pv Paco Plaza, presento el informe en nombre de la comisión ejecutiva.

MORV

Javier Galarza y Begoña Cortijo secretario general de CCOO de industria, y secretaria general de la Unión Intercomarcal respectivamente, han señalado la importancia que tiene la industria en una comarca de grandes luchas sindicales.

ii

El Aula Magna de la universidad de Elche, acoge a los/as delegados y delegadas de CCOO de industria en les comarques del Sur, para elegir a Miguel Ángel Cerda “Miguelon” como secretario general del sindicato intercomarcal.

cas

48 delegadas y delegados, respetando estrictamente las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para la Covid19 han elegido con el 95%, a José María Gutiérrez del Campo como nuevo Secretario General del SSII de CCOO de industria, junto a su nueva Comisión Ejecutiva.