Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 12 abril 2024.

congreso 2021

Mohamed Burra, elegido por unanimidad secretario general del Sindicato Intercomarcal de Comarcas de Interior.

    Las comarcas de interior han elegido a Mohamed Burra, secretario general de CCOO de industria pv junto a una comisión ejecutiva claramente femenina.

    30/03/2021.
    interior

    interior

    Tres mujeres y un hombre acompañaran a Mohamed Burra en su recién elegida comisión ejecutivaenfrentándose al reto, de aumentar aun más si cabe los excelentes resultados de su predecesora en elcargo Jennifer Moral.

    Jennifer Moral, secretaria general hasta la fecha en el sindicato intercomarcal ha querido despedirse de sumandato con un elocuente mensaje que ha sido el de poner en valor la solidez de una organizaciónconsolidada a pesar de las dificultades que ha tenido que sortear.

    CCOO de industria pv cuenta con 1.761 persona afiliada en la comarca, lo que supone el 7,9% de las que  cuenta la federación en el país valenciano. 

    Cuenta con representación en más de 150 centros de trabajo,con 327 delegados y delegadas elegidos/as, y un diferencial de 131 delegado/a por encima del siguientesindicato.  Esta representación en la comarca, supone el 10% del conjunto de los delegados y delegadas del  país valenciano, ya que CCOO de industria  pv cuenta con 3.500 representantes en el pv, ganando laselecciones por un diferencial de más de 400 delegados/as frente al siguiente sindicato. Otro dato significadoes que más del 50% de los/as representantes con los que cuenta la comarca son de industria, el 55%.

    Los datos concluyente relatados en el informe general que ha presentado la actual secretaria general,contextualizados en los objetivos generales que ha resumido el secretario general de la federación del paísvalenciano, han servido para que la totalidad de asistentes al congreso de la federación en la comarcaavalen por unanimidad todas las propuestas y balances.

    El centro cultural de Marines, ha acogido el acto congresual del sindicato comarcal y ha contado no solo conuna nutrida representación de la comisión ejecutiva federal, sino también de la Unión Intercomarcal.

    CCOO de industria pv desea a la recién elegida comisión ejecutiva un futuro muy halagüeño cargado de logrossindicales para mejorar las condiciones de trabajo de los/as miles de trabajadores y trabajadorasocupados/as en los sectores de CCOO de industria pv de las comarcas de interior.