Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 28 marzo 2024.

Javi Gómez: “Somos un sindicato vivo”

• El secretario general de CCOO de Industria de Euskadi destaca la cohesión interna de la organización. “Es fruto del trabajo de toda la federación”

CCOO es una organización que está “permanentemente inacabada”. Cuando consigue algo, “sigue avanzando”. Esa es la opinión del secretario general de CCOO de Industria de Euskadi que, durante su intervención en el 3er Congreso, valoró que sea “un sindicato vivo” y fuertemente cohesionado. “No nos podemos quedar parados. Siempre queremos más”.

08/06/2021. CCOO de Industria

Javi Gómez, secretario general de CCOO de Industria de Euskadi

La delegación de CCOO de Industria de Euskadi votará favorablemente el informe general que Agustín Martín presentó al congreso. “Nos sentimos partícipes del informe”, dijo su secretario general. “Es del conjunto de la federación”.

Javi Gómez valoró también, y muy especialmente, el alto grado de cohesión interna de la organización. Reconoció que esta unidad no cae del cielo. “Es fruto del trabajo del conjunto de la federación” y se construye “de abajo hacia arriba”.

El sindicalista vasco también explicó que el mandato que ahora acaba ha tenido dos partes. En la primera, anterior a la pandemia, “hablamos de recuperar lo arrebatado y de ir a la ofensiva”. En la segunda, tras el COVID, “se demostró que somos un sindicato vivo” que defiende por encima de todo los derechos de los trabajadores y trabajadoras.