Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 19 abril 2024.

Gonzalo Díez: “La vacuna hará que recuperemos la economía y el empleo”

• El secretario general de CCOO de Industria de Castilla y León destaca el trabajo de los delegados y delegadas durante la pandemia

Gonzalo Díez Piñeles, secretario general de CCOO de Industria de Castilla y León, fue reelegido como secretario general de CCOO de Industria Castilla y León durante el III Congreso, celebrado el pasado mes de mayo en el Auditorio de León, donde recibió el apoyo del 75,86% de los 90 delegados y delegadas que asistieron al acto.

08/06/2021.

Gonzalo Díez, secretario general de CCOO de Industria de Castilla y León

El secretario general de CCOO de Industria de Castilla y León, Gonzalo Díez, ha destacado la presencia decisiva de muchos de los sectores durante la crisis sanitaria tales como el sector del campo, alimentario, forestal, energía, etc . “Nuestro reconocimiento a todas las personas que han estado ahí en los momentos más duros de la pandemia y que han prestado todo su sacrificio”.

CCOO, ha señalado dio respuesta “con rapidez y reflejo” a la situación inédita en nuestra historia, formando a nuestros delegados y delegadas ante tal situación. “Tenemos que estar orgullosos y orgullosas de la respuesta que hemos dado como sindicato. La vacuna hará que recuperemos la economía y el empleo”.

La nueva Comisión Ejecutiva está formada por Gonzalo Díez, Monika Prozorowska, Juan Manuel Ramos García, Elena Esteban Frutos, Miguel Ángel Brezmes Sanz, Laura Fernández Gómez de Cadiñanos, Juan Carlos Álvarez Martín, Aurelio Gutiérrez Abascal, Santos Bocanegra García, Juan Carlos Calvo Sinovas, Jesús Emilio Izquierdo Heras, Ángel Manuel Santos González, Óscar Antolín Cuevas y Cecilia Ramos Romero.