Congresos de la Federación de Industria de CCOO | 19 abril 2024.

César Conde: “Es de agradecer que siempre haya gente luchando en la trinchera”

• El recientemente elegido secretario general de CCOO de Industria de Cantabria desea lo mejor al futuro equipo. “Sus éxitos serán los nuestros”

Han sido tiempos difíciles. Los últimos cuatro años han sido complicados. Por eso, el secretario general de CCOO de Industria de Cantabria, que fue elegido hace unas semanas, agradeció a las mujeres y a los hombres de la organización que lo hayan “dado todo” durante la pandemia. “No hay mejor lucha, dijo, que defender al más débil”, para recordar a continuación que a este sindicato, cuando está unido, “no hay quien le pare”.

08/06/2021. CCOO de Industria

César Conde, secretario general de CCOO de Industria de Cantabria

En su primera intervención ante un congreso de la federación estatal, el nuevo secretario general de CCOO de Industria de Cantabria reconoció que estaba “un poco nervioso”. Después de respirar profundamente, aseguró que su delegación apoyará el informe general porque “refleja fielmente” lo que sucedió durante los últimos años y los retos “que nos vamos a encontrar en el futuro”.

César Conde también reconoció el trabajo del secretario general saliente de CCOO de Industria y de su equipo. “Gracias por haberlo dado todo durante la pandemia”.

Además, el portavoz de la delegación de Cantabria proyectó su mirada hacia lo que ocurrirá cuando finalice el congreso. Si sale adelante la candidatura de Garbiñe, dijo, “va a ser la nueva directora de orquesta”. Tocará la partitura “que escribiremos entre todas y todos”. Cerró su intervención con un “sus éxitos serán los nuestros”.